Fotografía infantil a domicilio Zaragoza

Fotografía infantil: Martina ha tenido un hermanito.

Fotografía infantil y familiar a domicilio con luz natural Zaragoza.

La fotografía infantil es una de mis preferidas. Y más cuando es en el hogar de los pequeños, donde ellos se encuentran cómodos y en su mundo y se olvidan rápidamente de que estás haciendo fotos: Te las regalan con una sonrisa y te hacen participe de sus juegos: De los pequeños momentos de felicidad junto a sus hermanitos.

Hace pocos días escribí una entrada en el blog: Martina va a tener un hermanito. Y ahora Oliver ya está entre sus brazos. Lo cuidará con muchos besos y mimos y será una pequeña madrecita.  Que mejor compañero de juegos que su pequeño hermanito. Con él correrá mil y una aventuras y siempre estarán juntos.

Fotógrafo de familia Zaragoza.

Me encanta la fotografía de familia. Porque, como bien dice un gran amigo, maestro fotógrafo y gran persona :Tino Soriano . La fotografía te permite estar a menos de 3 metros de lo que está sucediendo y poder fotografiarlo para que quede en la memoria de la gente. Tal y como eran entonces, ni más mayores ni más jóvenes  y eso es mágico.

He fotografiado a esta querida familia desde que su pequeña Martina tenía unos días. Poco tiempo después me dieron la alegría de que se casaban. Que alegría, y querían contar conmigo para construir su historia visual de un día tan especial. Seguí fotografiando a Martina.  Y hace unos pocos meses me dieron la noticia de que esperaban un nuevo bebé. Los he visto crecer y ver el amor que llena su hogar y eso es maravilloso.

Gracias a los papás de Martina y Oliver por pensar en mi para plasmar tan bellos y tiernos momentos de sus pequeños. Un abrazo gigante para toda la familia

Os dejo con un pequeño slideshow de pequeños momentos de felicidad:

Oliver from Conchy Aisa on Vimeo.

 

Fotografía familia con luz natural a domicilio Zaragoza: recién nacidos, premamá, newborn,embarazada, bebé, niños, comunión ,nietos, abuelos, infantil, mascotas, familiar, boda.

Más historias…

Fotografiando emociones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *