Fotografía mascotas y niños a domicilio Zaragoza.

Fotografía mascotas: Julieta y Mados.

Fotografía mascotas a domicilio con luz natural Zaragoza.

Fotografía mascotas y niños. Fotografía familia a domicilio con luz natural Zaragoza: recién nacidos, premamá, newborn, embarazada, bebé, niños, comunión, abuelos, infantil, familiar y boda.

Julieta es una encantadora niña muy simpática y despierta que me dejó cautivada cuando fui a su casa para hacer un reportaje de familia. Tenía un perrito como compañero de juegos  que siempre había estado con ella y a todas horas con mucha paciencia era participe de sus juegos y aventuras. Ahora todos estaban expectantes ante la llegada de un nuevo miembro a la familia: Luca, un hermanito que pronto se uniría a los juegos de Julieta y Mados para llenar aun si cabe más el hogar de felicidad.

Julieta, como madrecita que es, no dejaba de abrazar a su perrito  y Mados con mucha paciencia también le dio algún besito que otro, era super bueno. Y es que los beneficios de las mascotas como parte de la familia son infinitos, se convierten en uno más en el hogar y si les quiere un montón. Los niños que crecen con un amigo así son mucho más sociables y ven de otra manera el mundo gracias a la paciencia y el amor que les dan sus perritos, gatitos y demás bichitos que podemos tener en nuestro hogar.

Muy pronto en el blog estarán las fotos de Luca, el nuevo miembro de la familia que ya ha llegado al hogar y que su hermanita Julieta no deja de cuidar como una pequeña madrecita, también le dio la Bienvenida Mados con un besito en el pie. Dentro de poco los tres jugaran juntos, mientras tanto tendrán que cuidar del pequeño Luca.

Fotografía mascotas y niños a domicilio Zaragoza.Fotografía mascotas y niños a domicilio Zaragoza. Fotografía mascotas y niños a domicilio Zaragoza. Fotografía mascotas y niños a domicilio Zaragoza.Fotografía mascotas y niños a domicilio Zaragoza.Fotografía mascotas y niños a domicilio Zaragoza.Fotografía mascotas y niños a domicilio Zaragoza.Fotografía mascotas y niños a domicilio Zaragoza.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

5 Comments on “Fotografía mascotas: Julieta y Mados.

  1. Pingback:Fotografía recién nacido a domicilio con luz natural Zaragoza. | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía recién nacidos: Daniel 6 días - www.aisababy.es | www.aisababy.es

  3. Pingback:Información sobre las sesiones y tarifas. - www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.