fotografía newborn a domicilio Zaragoza

Fotografía newborn: Joel, 6 días

Fotografía newborn y familiar a domicilio Zaragoza.

Fotografía newborn es una de las más tiernas y bonitas del mundo. Por todo lo que hecho guarda. Los primeros días de vuestro pequeñín son irrebatibles. En pocos días vuestro bebé habrá crecido y ya no será un recién nacido. Las sesiones se realizan se realizan dentro de los diez primeros días del bebé. Porque duermen mucho más y todavía guardan la postura fetal. Por ello es muy importante reservar antes del nacimiento del bebé. Se reserva un día en la agenda…Y. luego;  si se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita…Se cambia la fecha sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarnos unas fotos muy bonitas. El mejor recuerdo de los primeros días de vuestro chiquitín.

Él es Joel y su hermanito Saúl lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. Con solo 6 días tubo su primera sesión de fotografía. Sus papás ya confiaron en mi para la sesión de embarazada , en la que su hermanito Saúl se lo pasó genial jugando y riendo. Ahora ya está aquí su hermanito Joel y ahora tenemos un príncipe destronado que todavía tiene que hacerse a la idea. Porque el pensaba que podían jugar ya juntos, pero es pronto todavía, su hermano es muy pequeño. El tiempo pasa muy deprisa y en nada Joel habrá crecido. Juntos serán un equipo genial para aventuras y travesuras siempre juntos.

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por la paciencia que tuvieron durante toda la sesión de Joel con Saul y por abrirme las puertas de su hogar para fotografiar tan tiernos y únicos momentos en sus vidas como es la llegada de un nuevo pequeño al hogar. Gracias por todo y un abrazo gigante para toda la familia.

fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza fotografía newborn a domicilio Zaragoza

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Más historias…

Conchy Aísa

 

4 Comments on “Fotografía newborn: Joel, 6 días

  1. Muchas gracias a ti por el trabajo tan precioso que realizaste. Eres una gran profesional con muchísima paciencia y nos sentimos muy cómodos contigo. El mejor recuerdo que podemos tener.

    • Gracias a vosotros por confiar en mi para vuestros recuerdos más valiosos. Un abrazo enorme para toda la familia.

  2. No se a quiej darle la enhorabuena…a la artista …los modelos…
    Asi que a tod@s.
    Son preciosas las imagenes.
    Un recuerdo inolvidable…como inolvidable son elloa

    • Muchas gracias Mayte por tus palabras. Con unos modelos tan preciosos y una familia tan encantadora el resultado tenía que ser así de bonito. Afectuosos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *