Fotografía newborn a domicilio Zaragoza

Fotografía newborn: Julia, 7 días.

Fotografía newborn y familiar a domicilio, sin moverte de tu hogar en Zaragoza.

Fotografía newborn o de recién nacidos es la que se realiza los primeros días del pequeñín. Las sesiones son dentro de los diez primeros días del bebé. Entre el 5º y 10º día es lo ideal. Porque todavía guarda la postura fetal que ser pierde a los pocos días y duerme mucho más.

Son fotos muy dulces y tiernas que no debes perderte, porque el tiempo pasa muy rápido y el bebé crece muy deprisa. Por eso es importante reservar sobre la semana 25 de gestación, para asegurarnos una fecha para la sesión. Se reserva un día en la agenda y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse más tiempo en la barriguita se cambia sin problema la fecha de la sesión. Lo importante en este tipo de sesiones es reservar con antelación al parto para no tener ningún problema de agenda y que todo esté preparado para unas fotos tan especiales.

Las sesiones son en vuestro hogar para la comodidad del chiquitín. Paramos lo que haga falta, lo importante es que vuestro pequeñín esté cómodo y vosotros disfrutéis de la sesión, las prisas no existen…  Julia nos lo puso un poco difícil a sus papás y a mi, pues no quería perderse nada de lo que ocurría ese día y sólo quería estar despierta. Conseguimos unas fotos muy bonitas y tiernas con sus papás y alguna sonrisa que les dedicó también.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Julia por su paciencia y por abrirme las puertas de su hogar de par en par.

Fotografía newborn a domicilio Zaragoza

 

Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza

Gracias por pasarte por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.