Fotografía newborn Zaragoza

Fotografía newborn Zaragoza. Alonso: 6 días.

Fotografía newborn Zaragoza. Fotografía familiar y cotidiana a domicilio o al aire libre: recién nacidos, premamá, bebés, abuelos, nietos, mascotas, comunión, niños.

la fotografía newborn Zaragoza a domicilio es una fotografía cotidiana e intima. Se hace en vuestro hogar para la comodidad tanto del chiquitín como de los papás. No tenéis que trasladaos a ningún estudio, sobre todo los meses de invierno que hace mucho frío. Además si el bebé tiene hambre, sueños o tenemos algún hermanito ya en casa, es mucho más cómodo y tranquilo porque estáis en vuestro hogar. Pues es allí donde transcurren las historias del día a día … Momentos de risas, llantos, silencios y susurros al odio …¿Acaso hay momentos más importantes en la vida? Por ese motivo hay que fotografiarlos, para que queden gravados en nuestra memoria y vivan para siempre.

Este es el mejor regalo que te pueden hacer para el nacimiento de vuestro pequeñín. Una tarjeta regalo de una sesión fotográfica de recién nacido en vuestro hogar. Tendrás muchos regalos, pero tanto la ropita como los juguetes con el tiempo desaparecieran porque se quedará pequeña en pocos días o ya no jugará con ellos. Sólo nos quedarán las fotografías que con el paso del tiempo cobrarán más valor y será vuestro mayor tesoro.

Todo esto es lo que pensó la mejor amiga de la mamá de Alonso. Hacerles un regalo para toda la vida y contactó conmigo para regalarles la primera sesión fotográfica de Alonso antes de que él naciera. Y una vez que la recibió la mamá de Alonso se puso en contacto conmigo para preparar la sesión y reservar un día en la agenda.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Alonso por abrirme las puertas de su hogar. Un abrazo enorme.

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

2 Comments on “Fotografía newborn Zaragoza. Alonso: 6 días.

  1. Ohhhhh! Muchas gracias Conchy, sin duda, fue el mejor regalo de la mejor amiga! Haces unas fotos preciosas y muy especiales! Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.