Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza.

Fotografía newborn Zaragoza: Valentina.

Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza.

Fotografía newborn es la que se realiza a nuestro pequeño dentro de los primeros días de su vida. Las sesiones se realizan dentro de los 10 primeros días del recién nacido (entre el 5º y el 10º día es lo ideal). ¿Por qué se hacen en este momento y no en otro?. Porque todavía guardan la postura fetal de dentro de la barriguita y duerme mucho más… Pasado este tiempo nuestro bebé está más horas al día despierto y ya se estira mucho más, los bracitos y las piernas. Por eso es tan importante reservar la sesión antes de que nazca el pequeñín. Y si luego se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita, se cambia el día de la sesión sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarse unas fotos tan bonitas y tiernas como son las de recién nacido.

Esta pequeñina es Valentina. Sólo tenía 6 días cuando hicimos la sesión newborn. Se portó genial durante toda la sesión. Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por confiar en mi para retratar tan bellos momentos de sus vidas y abrirme las puertas de su hogar. Por lo simpáticos y amables que fueron conmigo. Gracias también por su paciencia y amor.

Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza. Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza. Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza. Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza. Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza. Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza. Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza. Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza. Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza. Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza. Fotografía newborn a domicilio en Zaragoza.

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Más historias bonitas…

Conchy Aísa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *