Fotografía premamá Zaragoza

Fotografía premamá: Saúl va a tener un hermanito.

Fotografía premamá  y de familia a domicilio o al aire libre Zaragoza.

La fotografía premamá es una de las más bonitas y tiernas del mundo.  Cuando ya tenemos otro chiquitín en casa, las fotografías son más especiales porque hacemos participe al pequeñín. Dentro de poco tendrá un hermanito y se convertirá en hermano mayor. Un cambio muy grande en su vida le espera y ya empieza a pensar cómo será su hermanito.

¿Cuándo realizar una sesión de fotografía premamá?

Las fotografías premamá se suelen hacer sobre la semana 35/36 de gestación. Son fotografías muy cotidianas y del día a día. Se trata de pasar una mañana de risas y juegos en casita. Tenéis una promoción que está genial de una mini sesión de fotografía premamá en vuestro hogar contratando a la vez la sesión de recién nacido, es una buena oportunidad para conocernos y preparar la sesión de recién nacido con mucho amor.  Elegir 

Este pequeñín es Saúl al que fotografié cuando apenas tenía unos poquitos días: Saúl: 13 días . El tiempo ha pasado muy deprisa,  Saúl ha crecido en un suspiro y dentro de poco se convertirá en el hermano mayor. Ellos disfrutan un montón de este momento porque se imaginan a su hermanito y se harán más responsables y mayores en un abrir y cerrar de ojos.

Me hizo muchísima ilusión cuando sus papás me volvieron a llamar para darme la noticia de que estaban esperando un nuevo hermanito para Saúl. Es algo maravilloso cuando una familia escribe y te da la gran noticia de que están esperando un bebé y que quieren que les fotografíes de nuevo en un momento tan especial… No tengo palabras para describirlo.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Saúl por volver a confiar en mi para escribir parte de su historia visual y abrirme de par en par las puertas de su hogar. Un abrazo enorme para toda la familia.

Gracias por pasarte por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

One Comment on “Fotografía premamá: Saúl va a tener un hermanito.

  1. Pingback:Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.