fotografia premama Zaragoza a domicilio

Fotografía premamá a domicilio Zaragoza: Esperando a Adrián.

Fotografía premamá a domicilio.

Fotografía premama es una de las más tiernas y bonitas que hay junto a la de recién nacido. Y más cuando tenemos otro pequeñín en casa esperando la llegada de su hermanito. Ella es Martina y muy pronto conocerá a su hermanito Adrián.  Será toda una madrecita en pequeño y lo cuidará y mimará. Las sesiones premamá es un recuerdo muy bonito de momentos único y más cuando tenemos otro pequeñín en casa que dentro de poco se hará mayor.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Martina por abrirme las puertas de su hogar y poder fotografiar momentos tan especiales en sus vidas. Martina tenía muchas ganas de que llegase su hermanito Adrian que muy pronto estará en el blog. Mientras tanto os dejo con la espera…

fotografía premama zaragoza a domicilio fotografía premama zaragoza a domicilio fotografía premama zaragoza a domicilio fotografía premama zaragoza a domicilio fotografía premama zaragoza a domicilio fotografía premama zaragoza a domicilio fotografía premama zaragoza a domicilio

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

2 Comments on “Fotografía premamá a domicilio Zaragoza: Esperando a Adrián.

  1. Pingback:Fotografía recién nacido: Adrián, 7 días. - www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio: premamá, embarazadas, bebés, niños, abuelos, nietos, infantil, mascotas, familiar, comunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.