Fotografía premamá y de embarazadas a domicilio.

Fotografía premamá : Esperando a Naiara.

Fotografía premamá con luz natural y sin moverte de tu hogar, a domicilio, en Zaragoza.

Fotografía premamá. Estar esperando un bebé es increíble y maravilloso y más cuando es la primera vez… Estar embarazada es un estado muy especial. Un momento muy importante en la vida de los futuros papás, lleno de ilusión y emoción, instantes maravillosos que serán un recuerdo eterno hechos fotografías. Por eso es muy recomendable hacer una sesión de fotografía premamá para tener esos bellos momentos guardados siempre en la memoria a través de las fotografías.

La fotografía premamá logra capturar esos pequeños instantes para el recuerdo y que completará las fotos del nacimiento del bebé. Se suelen hacer entre la semana 34 y 36 de gestación. Por supuesto si tienes niños o quieres que tu pareja salga en las fotos o toda la familia será un placer. Las fotos se suelen hacer con luz natural en tu casa o en exteriores, donde te sentirás mucho más cómoda y relajada que en un estudio que siempre es más frío. Contratando el reportaje de fotografía de recién nacido tienes ahora una oferta muy buena de fotografía premamá para que el álbum de tus recuerdos se complete con estas bellas fotografías.

Os dejo con una pareja muy especial que estaban esperando la llegada al mundo de Ainara, una preciosa niña que conoceremos muy pronto en el blog y que será la continuidad a esta historia tan bonita como es la espera de nuestro pequeño a este mundo y que todas las madres deseamos que llegue ese momento con mucha ilusión a la vez que mucho nervios porque llegue pronto y poder ver la carita tan preciosa de nuestro pequeñín y poderlo coger en nuestros brazos para compartir toda la felicidad de ser papás.

Fotografía de familia con luz natural a domicilio: premamá, embarazadas, recién nacidos, bebés, new born, niños, comuniones, infantil y familiar en Zaragoza.

 

Conchy AísaFotografía premamá y de embarazadas a domicilio.Fotografía premamá y de embarazadas a domicilio. Fotografía premamá y de embarazadas a domicilio. Fotografía premamá y de embarazadas a domicilio. Fotografía premamá y de embarazadas a domicilio. Fotografía premamá y de embarazadas a domicilio. Fotografía premamá y de embarazadas a domicilio. Fotografía premamá y de embarazadas a domicilio. Conchy AísaMás historias…

Otros trabajos: Fotografía de arquitectura con sentimiento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.