Fotografía premamá Zaragoza

Fotografía premamá: Esperando a Pablo.

Fotografía premamá Zaragoza. Fotografía de familia a domicilio Zaragoza: embarazadas, recién nacidos, bebés, abuelos, nietos, infantil y familiar.

La fotografía premamá es una de las más bonitas y más cuando tienes otro chiquitín en casa. Blanca estaba esperando con muchas ganas la llegada de su hermanito Pablo. Sus papás no querían perderse en fotografías este momento tan especial para toda la familia. Por eso decidieron hacer una sesión premamá antes del nacimiento de Pablo. Son fotos hechas en vuestro hogar. Es allí donde transcurre el día a día, lo cotidiano. Las cosas sencillas son las que más te hacen feliz. Y ellos querían en fotografías retratar el día a día de su hogar, en estos momentos de la espera de su segundo hijo.

Blanca se lo pasó genial durante toda la sesión, es muy buena y dentro de nada ya tendrá a Pablo cerca para cuidarlo y mimarlo como solo una hermana mayor sabe hacer. Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Blanca y Pablo por confiar en mi para unas fotos tan especiales y abrirme la puerta de su hogar.

Fotografía premamá Zaragoza Fotografía premamá Zaragoza Fotografía premamá Zaragoza Fotografía premamá ZaragozaFotografía premamá Zaragoza Fotografía premamá Zaragoza

Más historias…

Albumes de facebook

Y en instagram

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

One Comment on “Fotografía premamá: Esperando a Pablo.

  1. Pingback:Fotografía newborn a domicilio Zaragoza: recién nacidos, bebés, premamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.