fotografia premamá con luz natural a domicilio Zaragoza

Fotografía premamá: Violeta va a tener un hermanito.

Fotografía premamá a domicilio con luz natural Zaragoza.

Fotografía premamá. Estar a la espera de tener un bebé es una de las cosas más maravillosas que te pueden suceder en esta vida. Es un momento lleno de ilusión y emoción. Aunque también si tenemos otro pequeñín con el que jugar a veces es agotador. Se viven instantes de felicidad que podemos hacer eternos al hacerlos fotografías.Por todos estos motivos y muchos más es muy recomendable la fotografía premamá, para tener pequeños instantes hechos fotografías.

Al realizar las sesiones de fotografía premamá en tu hogar, las fotos salen mucho más naturales y espontáneas, porque vosotros estáis tranquilos y relajados y en el resultado de las fotografía de premamá es muy agradecido. Te encuentras muy bien, pues estás en tu casa y si además tienes otro pequeñín al que atender, es mucho más gratificante que el estudio, por eso me gusta mucho hacer estas sesiones en vuestro hogar, por vuestra comodidad y porque todo queda mucho más natural.

Violeta es una preciosa niña a la que fotografié por primera vez cuando apenas tenía una semanita: Violeta, 8 días. El tiempo ha pasado muy deprisa y ha crecido en un abrir y cerrar de ojos. Ella sigue teniendo la misma carita que cuando era recién nacida. Me encanta porque es una niña simpática y divertida a la que no se le escapa nada…Con ella me lo pasé muy bien durante toda la sesión y nos hicimos amigas. Me dio un beso enorme antes de marcharme. Luego, después de dormir su siesta porque es todavía muy chiquitina, su mamá Iris me contó que estuvo preguntando por mi y que me buscaba por toda la casa.

Muy prontito tendremos aquí a su hermanito Gonzalo, que ganas de ver su carita…

Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa

Más historias…

Fotografía con sentimiento…

4 Comments on “Fotografía premamá: Violeta va a tener un hermanito.

  1. Pingback:Fotografía familia a domicilio Zaragoza: recién nacido, bebé, niños | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía familia y mascotas a domicilio o al aire libre Zaragoza: recién nacidos, bebés, premamá, embarazadas, abuelos, nietos, infantil, familiar, boda. | www.aisababy.es

  3. Pingback:Fotografía bebés mellizos. Fotografía familiar a domicilio Zaragoza: embarazadas, recién nacidos, premamá, abuelos, nietos, comunión, mascotas, familia.

  4. Pingback:Fotografía familia a domicilio o al aire libre Zaragoza: recién nacidos, bebés, premamá, embarazadas, abuelos, nietos, infantil, mascotas, familiar, boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *