Fotografía recién nacido, a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacido: Rafa, 4 días

Fotografía recién nacido a domicilio con luz natural Zaragoza.

Fotografía recién nacido es una de la más tiernas que existen. Este chiquitín es Rafa durmiendo plácidamente. Con sólo cuatro días tuvo su primera sesión de fotografía. Y es que es muy importante en la fotografía de recién nacido que los pequeñines tengan menos de diez días. Pues todavía guardan la postura fetal y duermen mucho más. En pocos días la perderán y estirarán sus bracitos y piernitas a la vez que estarán mucho más despiertos. Por eso, para asegurarnos unas fotos tan especiales, lo mejor es reservar durante el embarazo. Como hicieron los papás de Rafi, durante la sesión de embarazo que tuvimos sobre la semana 35/36 de embarazo.  Y si el bebé decide nacer antes o quedarse unos días más en la barriguita cambiamos la fecha de la sesión sin ningún problema. Lo importante es tenerla reservada para que todo esté preparado como nuestro pequeñín se merece.

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por lo encantadores y majos que son y por abrirme las puertas de su hogar para fotografiar a su pequeñín.

Fotografía de familia a domicilio con luz natural Zaragoza: recién nacidos, newborn, bebé, premamá, niños, comunión, abuelos, nietos, familiar, mascotas, bodas.

Rafa from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

2 Comments on “Fotografía recién nacido: Rafa, 4 días

  1. Pingback:Fotografía premamá. Fotografía familia a domicilio Zaragoza: recién nacidos, embarazadas,newborn, bebés, abuelos, nietos, niños, mascotas, infantil, familiar, boda. | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía premamá a domicilio Zaragoza: recién nacidos, embarazadas, bebés, abuelos, nietos, niños, mascotas, infantil,comunión, familiar. | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.