Fotografía recién nacido Zaragoza

Fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza: Ari.

Fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza.

Fotografía recién nacido es una de las más tiernas y bonitas que existen. Esta pequeñita es Ari. Sus papás tenían muchas ganas de verla. Unas pocas semanas antes del nacimiento hicimos una sesión de premamá. En la sesión de premamá reservamos ya el día de la sesión de recién nacido. Es importante reservar antes del nacimiento para asegurarnos fecha en la agenda para unas fotos muy especiales. El bebé tiene que tener menos de 10 días cuando realicemos la sesión. Por eso reservamos un día en la agenda y si el bebé decide nacer antes, lo cambiamos. Y lo mismo pasa si decide quedarse unos días más en la barriguita, no hay ningún problema… Lo importante es que el bebé tenga menos de 10 días pues todavía guarda la postura fetal y duerme mucho más.

Los días han pasado y Ari ya está aquí. Vanesa y Ramon son sus papás.  Ya habían confiado en mi para plasmar una de las historias más bonitas de su vida, su boda.  Y como ya os he contado, unos días antes hicimos la sesión premamá. Me hizo mucha ilusión que me hicieran participe de ver como la familia crece. Siempre tendrán un recuerdo de los momentos más especiales en sus vidas en fotografías. Momentos mágicos y llenos de felicidad. Me he convertido en su fotógrafa de familia y eso me hace muy feliz. Es precioso poder estar en los momentos más maravillosos de sus vidas y que te hagan participe a través de tus fotografías.

Desde aquí quiero darles las gracias a Vanesa y Ramon por confiar en mi para plasmar los momentos más importantes de sus vidas. Me alegra echar la vista atrás y ver como habéis cambiado juntos. Vuestra boda fue maravillosa, el embarazo también. Ahora ya está aquí Ari, que llena vuestro hogar con más felicidad si cabe. Espero estar ahí para ver como crece. Poder llenar vuestro hogar con fotografías de vuestra pequeña y ver lo mayor que se hace.

 

 

Ari from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

One Comment on “Fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza: Ari.

  1. Pingback:Fotografía bebé Zaragoza. Fotografía familia a domicilio Zaragoza: premamá, recién nacido, embarazadas,niños, abuelos, nietos, infantil, mascotas, familiar, boda. | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *