Fotografía recién nacido Zaragoza

Fotografía recién nacido: Adrián, 7 días.

Fotografía recién nacido a domicilio con luz natural Zaragoza.

Fotografía recién nacido,  una de mis preferidas. Me encanta este tipo de fotografía. Porque, como bien dice un gran amigo, maestro fotógrafo y gran persona: Tino Soriano La fotografía me permite estar a menos de 3 metros de lo que está sucediendo. Y poder fotografiarlo para que quede en la memoria de la gente… Tal y como eran entonces, ni más mayores ni más jóvenes, sino tal y como eran entonces y eso es mágico.

Cuando los recién nacidos tienen un hermano mayor, las fotografías son mucho más divertidas. Esperando a Adrián hicimos una sesión de embarazo donde Martina, su hermanita mayor, se lo pasó genial. Fue una buena oportunidad para conocernos y planificar la sesión de Adrián que pocos días después nació adelantándose a la fecha prevista. Hicimos las fotografías de Adrián cuando sólo tenía 7 días. Se portó genial durante toda la sesión igual que su hermanita Martina, un amor de princesita. Son fotos muy tiernas porque están hechas en vuestro hogar. Y estáis mucho más cómodos que si fuera un estudio.  Paramos lo que haga falta para que el pequeñín esté cómodo, es lo más importante…

Quiero dar las gracias a los papás Martina y Adrián.  Por pensar en mi para plasmar tan bellos y tiernos momentos de sus pequeños.  Por la paciencia y el amor que tuvieron toda la familia en la sesión, pues no es nada fácil los primeros días después de dar a luz sacar tiempo para hacer un reportaje y más con una pequeñina como Martina revoloteando alrededor de su hermanito Adrián. Gracias de nuevo, me siento muy afortunada por poder construir parte de vuestra historia visual que siempre recordaréis cuando con el paso de los años volváis a mirar las fotografías.

 

Adrian from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

One Comment on “Fotografía recién nacido: Adrián, 7 días.

  1. Pingback:Fotografía premama Zaragoza. Fotografia familia a domicilio Zaragoza: recién nacidos, embarazadas, bebés, abuelos, nietos, niños, mascotas, infantil, familiar, boda. | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *