Fotografía recién nacido Zaragoza a domicilio

Fotografía recién nacido. Alejandro: 8 días.

Fotografía recién nacido a domicilio con luz natural Zaragoza.

Fotografía  recién nacido es una de las más maravillosas que hay en el mundo. Porque cada pequeño es único en el universo y desde que nace llena el hogar de felicidad. Por ello y por muchas cosas más me encanta poder hacer los reportajes en vuestro hogar. Porque estáis mucho más cómodos.  Y no os tenéis que desplazar con el pequeño a ningún sitio sino que soy yo la que va a vuestra casa y fotografía a vuestro pequeño tesoro.  Y siempre vamos al ritmo que él necesita. Paramos las veces que haga falta para que coma y duerma, pues lo más importante es él.

La sesión de Alejandro fue un regalo que le hicieron a su mamá los niñ@s de Infantil de cole. Pues ella es profesora y un encanto con los pequeños. Nos conocemos desde hace muchos años y por eso cuando las mamás del cole se pusieron en contacto conmigo para regalarle una sesión de fotografía de recién nacido. Me hizo mucha ilusión y desde aquí quiero dar las gracias a todas las mamás y papás que confiaron en mi para hace este regalo que siempre recordarán los papás de Alejandro cada vez que miren las fotografías. Es el mejor regalo, el mejor recuerdo, pequeños instantes de la vida de su príncipe en los primeros días de su vida. Y es que en cada casa debería de haber un pequeñín que llenase de felicidad y calor todo el hogar.

Quiero dar las gracias también a los papás de Alejandro por su paciencia y amabilidad mientras hacíamos la sesión y por abrirme las puertas de su casa y tener el lujo de fotografiar a su pequeño príncipe Alejandro.

Alejandro from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

One Comment on “Fotografía recién nacido. Alejandro: 8 días.

  1. Pingback:Fotografía boda Zaragoza: Marimar & Daniel | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.