Fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacido: Alvaro, 7 días.

Fotografía recién nacido a domicilio con luz natural Zaragoza.

La fotografía recién nacido tiene un tiempo muy breve. Las sesiones se hacen cuando el recién nacido tiene menos de 10 días. Por eso es importante reservar antes del nacimiento para asegurarnos la fecha. Y luego si se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita cambiamos la fecha sin ningún problema. Lo importante es reservar, porque esos días se pasan en un suspiro… Y a lo que nos damos cuenta han pasado los 10 días y ya no podemos hacer estas fotografías tan bonitas para el recuerdo porque ya han perdido la postura de ovillo y duermen mucho menos.

Este pequeñín es Alvaro. Con tan sólo 7 días me lo puso muy difícil, pero con mucha paciencia y amor conseguimos que el pequeñín se durmiera. Y es que los primeros días son complicados tanto para el pequeño como para los papis. Todo es nuevo y cada bebé es distinto. Hay algunos que duermen poco y otros que duermen a pierna suelta. Alvaro decidió que lo suyo no era dormir pues tenía una hermanita de tan sólo 16 meses y quería estar con ella.

Pudimos hacer unas fotos muy entrañables y espontáneas con su hermanita Carolina que podréis ver dentro de muy poquito. Ella no paró quieta ni un segundo durante toda la sesión. Carolina es divertida y muy cariñosa, todavía muy pequeña para saber lo que está ocurriendo en casa con la llegada de un nuevo hermanito.

Desde aquí quiero agradecer a sus papás por confiar en mi para plasmar las primeras fotos de su pequeño Alvaro. Gracias por vuestra paciencia, el resultado son unas preciosas fotografías para el recuerdo.

Fotografía familia a domicilio con luz natural Zaragoza: recién nacidos, premamá, newborn, embarazada, bebés, niños, comunión, infantil, abuelos, nietos, mascotas, familiar, boda.

Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa

Más historias…

Fotografía con sentimiento…

2 Comments on “Fotografía recién nacido: Alvaro, 7 días.

  1. Pingback:Fotografía bebé: Carolina ha tenido un hermanito. - www.aisababy.es | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *