Fotografía recién nacido Zaragoza

Fotografía recién nacido: Elisa, 7días

Fotografía recién nacido. Fotografía infantil y familiar a domicilio Zaragoza.

La fotografía de recién nacido es una de las más tiernas y bellas del mundo. Se hace en vuestro hogar para la comodidad tanto del chiquitín como de los papás. No tenéis que trasladaos a ningún estudio, sobre todo los meses de invierno que hace mucho frío. Además si el bebé tiene hambre, sueños o tenemos algún hermanito ya en casa, es mucho más cómodo y tranquilo porque estáis en vuestro hogar. Pues es allí donde transcurren las historias del día a día … Momentos de risas, llantos, silencios y susurros al odio … ¿Acaso hay algo más importantes en la vida?. Por ese motivo hay que fotografiarlos, para que queden gravados en nuestra memoria y vivan para siempre.

¿Has pensado en regalar una sesión fotográfica a una amiga o familiar?

Este es el mejor regalo que te pueden hacer para el nacimiento de vuestro pequeñín. Una tarjeta regalo de una sesión fotográfica de recién nacido en vuestro hogar. Tendrás muchos regalos, pero tanto la ropita como los juguetes con el tiempo desaparecieran porque se quedará pequeña en pocos días o ya no jugará con ellos. Sólo nos quedarán las fotografías que con el paso del tiempo cobrarán más valor y será vuestro mayor tesoro.

También es el mejor regalo que te puedes hacer para ti. El nacimiento de tu pequeño es una de las cosas más importantes en la vida. Por eso la mamá de Elisa se puso en contacto conmigo antes de que naciera su pequeñina. Había visto la sesión de fotografía recién nacido de una amiga y le encantó… Hablamos unos meses antes para reservar y preparar todo antes de que naciera Elisa. Las fotografías se realizan antes de los 10 primeros días del bebé (entre el 5º y el 10º día) por eso es tan importante reservar durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita, se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarse fecha en la agenda.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Elisa por confiar en mi para sus más bonitos y tiernos recuerdos.

 

Un placer volverte a ver de nuevo por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *