Fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza con luz natural

Fotografía recién nacido: Leo, 8 días

Fotografía recién nacido a domicilio con luz natural Zaragoza.

La fotografía recién nacido tiene un tiempo muy breve. Las sesiones se hacen cuando el recién nacido tiene menos de 10 días. Por eso es importante reservar antes del nacimiento para asegurarnos la fecha y luego si se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita cambiamos la fecha sin ningún problema. Lo importante es reservar, porque esos días se pasan en un suspiro… Y a lo que nos damos cuenta han pasado los 10 días y ya no podemos hacer estas fotografías tan bonitas para el recuerdo porque ya han perdido la postura de ovillo y duermen mucho menos.

Este pequeñín es Leo, que con tan sólo 8 días se portó genial durante toda la sesión. Y es que los primeros días son complicados tanto para el pequeño como para los papis. Todo es nuevo y cada bebé es distinto. Hay algunos que duermen poco y otros que duermen a pierna suelta.

A los papás de Leo ya los conocía porque estuvimos haciendo una sesión de embarazo. Habían escogido un pack que incluía una sesión de embarazo + la sesión de recién nacido. Estos pack están muy bien porque es una buena forma de conocernos antes de que nazca el bebé. También nos permite preparar la sesión de recién nacido como el peque se merece para que queden unas fotos muy bonitas para el recuerdo.

Desde aquí quiero agradecer a sus papás por confiar en mi para plasmar las primeras fotos de su pequeño Leo. Gracias por estar tan atentos y ayudarme en todo lo posible durante la sesión. Sois un encanto de familia.

Fotografía familia a domicilio con luz natural Zaragoza: recién nacidos, premamá, newborn, embarazada, bebés, niños, comunión, infantil, abuelos, nietos, mascotas, familiar, boda.

 

Conchy Aísa Conchy Aísa

Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa
Conchy AísaConchy Aísa

Más historias…

Fotografía con sentimiento...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.