Fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacido: Leo, 8 días

Fotografía recién nacido con luz natural, Zaragoza.

Fotografía recién nacido, una junto con la de familia es una de mis favoritas. Son momentos muy especiales de la familia. Se viven con intensidad esperando a que llegue un nuevo pequeñín la la familia con mucho amor. Y si además ya los papás tenían otro pequeñín, la espera se hace mucho más divertida. Son fotos que no deberíamos perdernos. Recuerdos que quedarán grabados en nuestra memoria gracias a las fotografías.

La sesión de esperando a Leo fue muy divertida, pues Iker que con sólo dos añitos ya es el hermano mayor, estuvo muy simpático y no paró ni un segundo de preguntar cosas, un amor de pequeñín y super cariñoso, el resultado fueron unas fotos preciosas y muy tiernas con sus papás.

Cuando Leo ya llegó a casa, hicimos la sesión de fotografía recién nacido con 8 días y su hermanito Iker se portó fenomenal, de repente se había hecho muy mayor y tenía muchísimo cuidado al coger a su hermanito y hablar con él. Vivimos momentos preciosos y muy emocionantes mientras hacíamos la sesión pues al estar en su casa tanto el bebé como su hermanito Iker estaban muy cómodos y sus papás también, paramos las veces que hizo falta y el resultado ha sido unas fotos maravillosas y que emocionan cuando las ves.

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por abrirme las puertas de su hogar y confiar en mi para unas fotos tan especiales de momentos inolvidables. Sois una familia encantadora 🙂

Fotografía de familia con luz natural en Zaragoza: recién nacidos, premamá, bebé, embarazada, niños, abuelos, nietos, infantil, mascotas, familiar, boda.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Conchy Aísa. Fotógrafa profesional especializada en fotografía de recién nacidos, infantil y familiar a domicilio.

One Comment on “Fotografía recién nacido: Leo, 8 días

  1. Pingback:Fotografía recién nacido: Leire,9 dias - www.aisababy.es | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.