Fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacido: Lía 8 días.

Fotografía de recién nacido a domicilio Zaragoza.

Fotografía familia a domicilio Zaragoza: premamá, recién nacido, bebés, mascotas, comunión, niños, abuelos nietos. Todo es fotografía del día a día, cotidiana y hogareña. Vivir con intensidad los momentos más importantes de nuestras vidas.

La fotografía de recién nacido es una de las más bonitas y maravillosas que existen. Por todo lo que ello implica. Poder capturar los primeros días de nuestro recién nacidos y hacerlos fotografías. Parte de la historia, momentos que pasan muy deprisa y sólo duran unos instantes. En pocos días ya nuestro pequeño será un bebé y ya estará más despierto y se estirará mucho más. Por eso es tan importante hacer las fotografías de recién nacido dentro de los diez premios días de vida. Lo mejor es reservar antes del nacimiento, durante el embarazo y si luego decide quedarse unos días más en la tirita, cambiamos la fecha sin problemas. También puede ocurrir que quiera venir antes para conocernos y tampoco hay problema porque podemos cambiar la fecha sin ningún problema.

La espera a la llegada de nuestro chiquitín es un momento muy especial en la vida de los papás. Es aconsejable realizar una sesión premamá para guardar ese recuerdo tan especial en fotografías. Es una buena forma de conocernos y planificar la sesión para cuando llegue vuestro bebé.

Ella es Lía con sólo 8 días. A sus papás ya los conocía porque realizaron una sesión premamá y así pudimos preparar la sesión de recién nacido además de hacer unas fotografías preciosas de la espera.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Lía por abrirme las puertas de su hogar en momentos tan especiales de sus vidas como son la espera de Lía y los primeros días de su pequeñina. Gracias de corazón.

Más historias…

Álbums en facebook

También en Instagram

Fotografía de arquitectura con sentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.