Fotografía recién nacido Zaragoza

Fotografía recién nacido: Libia 5 días

Fotografía recién nacido a domicilio con luz natural Zaragoza.

Fotografía recién nacido. Esta pequeñina en Libia. Con sólo cinco días se portó genial durante toda la sesión.  Y pudimos disfrutar tanto sus papás como sus abuelos de toda la sesión pues durmió casi todo el tiempo. Y es que es muy importante en la fotografía de recién nacido que los pequeñines tengan menos de diez días. Pues todavía guardan la postura fetal y duermen mucho más.  En pocos días la perderán y estirarán sus bracitos y piernitas a la vez que estarán mucho más despiertos. Por eso, para asegurarnos unas fotos tan especiales. Lo mejor es reservar durante el embarazo y si el bebé decide nacer antes o quedarse unos días más en la barriguita de su mamá porque está muy calentito, pues cambiamos la fecha de la sesión sin ningún problema, lo importante es tenerla reservada para que todo esté preparado como nuestro pequeñín se merece.

La sesión de Libia fue un regalo muy especial que le hicieron a sus papás su cuñada Eva. Ella ya había confiado en mi para cuando nació su segundo pequeño hacia un tiempo y pensaron que el mejor regalo que podían regalar a sus cuñados era una sesión de recién nacido…Y acertaron de pleno, pues es el mejor regalo que pueden recibir unos papás tras el nacimiento de su bebé. Las primeras fotos de sus primeros días que siempre recordarán lo chiquitina que era cada vez que miren las fotografías.

Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a los papás de Libia y a sus abuelitos por confiar en mi para las primeras fotos de su pequeña. También por su paciencia y cariño durante toda la sesión.

 

Fotografía familia a domicilio con luz natural Zaragoza: recién nacido, premamá, newborn, bebé, embarazada, niños, comunión, abuelos, familiar, mascotas, boda.
Fotografía recién nacidoFotografía recién nacido Zaragoza Fotografía recién nacido Zaragoza Fotografía recién nacido Zaragoza Fotografía recién nacido Zaragoza Fotografía recién nacido Zaragoza Fotografía recién nacido Zaragoza Fotografía recién nacido Zaragoza Fotografía recién nacido Fotografía recién nacidoFotografía recién nacido Zaragoza

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

3 Comments on “Fotografía recién nacido: Libia 5 días

  1. Pingback:Fotografía de bebé a domicilio en Zaragoza | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía bebé: Juan, 4 meses. | www.aisababy.es

  3. Pingback:Fotografía premamá a domicilio Zaragoza: recién nacidos, embarazadas, bebés, abuelos, nietos, niños, mascotas, infantil,comunión, familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.