Fotografía infantil y familiar a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacido: Luca 9 días.

Fotografía recién nacido a domicilio con luz natural Zaragoza.

Fotografía familia a domicilio con luz natural Zaragoza: recién nacido, embarazada, premamá, bebé, niño, comunión, abuelos, familiar, mascota, infantil y boda.

Este pequeñín es Luca y ya está aquí. Hace unos pocos días publiqué en el blog la espera de Luca con su hermanita Julieta  . Y con sólo 9 días Luca tuvo su primera sesión fotográfica. Se portó genial durante toda la sesión y hay tantas fotografías que he decido hacer dos post: uno de él  y otro con su hermanita Julieta para que no os perdáis nada.

Las fotografías de recién nacido se hacen cuando el bebé tiene menos de 10 días. Por eso es importante reservar antes del nacimiento para asegurarnos la fecha. Luego si se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita cambiamos la fecha sin ningún problema.  Lo importante es reservar… Esos días se pasan en un suspiro y más si tienen hermanitos en casa. Y a lo que nos damos cuenta han pasado los 10 días. Y ya no podemos hacer estas fotografías tan bonitas para el recuerdo. Porque ya han perdido la postura fetal y duermen mucho menos y más con un hermanito mayor en el hogar. Es recomendable hacer lo que hicieron los papás de Julia y Luca: una minisesión de embarazada en vuestra casa para conocernos y planificar la sesión del recién nacido.

Julieta estuvo malita.  Y el día de la sesión ya estaba recuperada, aunque con carita pochita todavía, pero está preciosa. Incluso estaba tan contenta que le dejó a su hermanito pequeño su peluche preferido, un pequeño monito con el que sale Luca en las fotos. También aprovechamos para que saliera Mados y toda la familia al completo.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás por confiar en mi para construir tan bellos recuerdos…

Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa

 

One Comment on “Fotografía recién nacido: Luca 9 días.

  1. Pingback:Fotografía bebé: Vega 21 meses - www.aisababy.es | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.