Fotografía recién nacido a domicilio en Zaragoza.

Fotografía recién nacido: Miguel, 7 días :)

Fotografía recién nacido con luz natural y sin moverte de tu hogar, a domicilio.

La fotografía recién nacido es una de las más bonitas por la ternura que inspira. Es importante reservar la sesión antes de que nazca el peque pues se tiene que realizar antes de que el recién nacido cumpla diez días (entre el 5º y 10º día es lo ideal) porque duermen mucho más y todavía no han perdido la postura de ovillo, muchas de las fotos de la web  están hechas entonces. Estos primeros días son un poco caos para los nuevos papás  y pasan en un suspiro sin darte cuenta las noches y los días pasan rápidamente porque nuestro pequeño ocupa todo nuestro tiempo y por eso es importante reservar con antelación la fecha de la sesión para planificar todo como el peque se merece y asegurarnos de que la sesión se hace antes de que el bebé cumpla los 10 días. Si nuestro pequeño decide nacer antes o si todavía está muy a gusto en la barriguita de su mamá, no hay ningún problema, se cambia la fecha y ya está.

Os dejo con la sesión de fotografía recién nacido de Miguel que tenía 7 días cuando hicimos las fotografías y se portó fenomenal durmiendo casi todo el tiempo. Quiero dar las gracias a sus papás por lo maravillosos que son y por confiar en mi para fotografiar tan bellos y únicos momentos en sus vidas y ayudar a construir su historia visual. Espero que dentro de unos años, cuando vuelvan a abrir el álbum de los recuerdos, vuelvan a vivir la magia de ese momento.

Conchy Aísa
Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy Aísa Conchy AísaFotografia recién nacido a domicilio en Zaragoza.

Más historias…

Web de interes: fotografía de arquitectura con sentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.