fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza.

Fotografía recién nacido: Pablo, 8 días.

Fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza.

Fotografía recién nacido a domicilio. Porque sabemos lo difícil y complicado que son los primeros días tras la llegada de nuestro pequeño. Te ofrezco una alternativa diferente al reportaje de estudio. Recupero el fotógrafo tradicional que antaño venía a nuestras casas. Retrataba lo grandes acontecimientos de toda la familia.  Y veía como con el paso de los años la familia crecía y los niños se hacían mayores. Era nuestro fotógrafo de familia igual que el médico de familia. Alguien al que llamábamos para que construyera la historia visual de nuestras vidas. Aún recuerdo la caja de galletas donde mi abuela guardaba todas esas fotografías hechas recuerdos y me contaba mil historias alrededor de ellas.

Para vosotros es mucho más cómodo e intimo que un estudio. Pues no os tenéis que trasladar a ningún sitio, estáis en vuestra casa, paramos lo que haga falta para que el bebé esté cómodo, eso es lo más importante y si tenéis hermanitos mayores así como pequeñas mascotas… También salen en las fotografías y son un recuerdo para toda la vida.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Blanca y Pablo por lo acogedores que fueron y la paciencia que tuvieron con Blanca y el pequeño Pablo. El pequeño Pablo se portó genial. Es muy bueno y su hermanita Blanca un amor y super divertida, que con sólo dos años ya cuida de su hermanito como si fuera una mamá en pequeñín.

Gracias de nuevo por abrirme vuestro hogar para poder fotografiar los primeros momentos de felicidad con la llegada de Pablo a vuestra casa. Un abrazo desde aquí para toda la familia.

Fotografía infantil y familiar a domicilio con luz natural Zaragoza.

Blanca+Pablo from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

One Comment on “Fotografía recién nacido: Pablo, 8 días.

  1. Pingback:Fotografía premamá a domicilio Zaragoza: recién nacidos, embarazadas, bebés, abuelos, nietos, niños, mascotas, infantil,comunión, familiar. | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *