fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza.

Fotografía recién nacido: Paula 8 días

Fotografía recién nacido a domicilio en Zaragoza.

La fotografía de recién nacido tiene un tiempo muy efímero. Se tiene que realizar dentro de los primeros diez días del bebé (entre el día 5 y el 10 es lo ideal). Ya que todavía guardan la postura fetal que en pocos días perderán y duermen mucho más. Pasado este tiempo muchas de las fotografías que hay en la web ya no se pueden hacer. Los días pasan muy deprisa… Y a lo que nos hemos dado cuenta nuestro recién nacido ya ha crecido. Por eso es muy importante reservar durante el embarazo. Se reserva una fecha en el calendario para la sesión y si luego se adelanta o quiere quedarse unos días más en la barriguita se vuelve a cambiar sin ningún problema. Lo importante es reservar la sesión y así nos aseguramos de que nuestro recién nacido tendrá sus primeras fotos.

Ella es Paula, un bombón de niña y muy buena. Se portó genial durante toda la sesión. Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por lo majos y simpáticos que fueron y por la paciencia y el cariño que pusieron durante toda la sesión. Así como por abrirme las puertas de su hogar para realizar las primeras fotografías de su pequeña.

fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza. fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza. fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza. fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza. fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza. fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza. fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza.

Visita los albumes en facebook

Momentos en Instagram

Más historias bonitas y tiernas…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.