Fotografía recién nacido a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacido: Saúl, 7 días

Fotografía recién nacido a domicilio. Fotografía familiar y cotidiana en vuestro hogar o al aire libre Zaragoza.

La fotografía recién nacido es una de las más bonitas y tiernas que existen. La casa se llena de nuevos sonidos y olores y mucha felicidad. Los días transcurren rápidamente y todo gira en torno al recién nacido.

Muchas veces me preguntáis por qué la primera sesión de fotografía de vuestro chiquitín se hace tan pronto. Estas sesiones se realizan dentro de los diez primeros días después del nacimiento (entre el 5º y 10º día). La razón es porque el pequeñín todavía guarda la postura de ovillo que se pierde a los pocos días y porque duermen mucho más. Son sesiones muy tiernas y entrañables que no debes perderte, porque los días pasan muy deprisa.

Por eso es importante que reservéis durante el embarazo fecha para sesión para tener todo preparado. Reservamos un día en la agenda… Y luego si el peque decide salir antes a conoceros o quedarse unos días más en la barriguita, se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar.

Los papás de Saúl hicieron una sesión premamá para guardar un momento tan especial en sus vidas. Estas sesiones se realizan sobre la semana 35/36 de gestación. Es una buena manera de conocernos, preparar la sesión de recién nacido y resolver dudas que puedan surgir antes de tan bello momento.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Saúl por abrirme las puertas de su hogar los primeros días de su chiquitín y por lo amables y pacientes que fueron. Un abrazo para los tres.

Os dejo con Saúl  y su primera sesión que fue a los poquitos días de nacer, con sólo 7 días.

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.