Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio.

Fotografía recién nacidos: Ares, 7 días.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza.

La fotografía recién nacidos es maravillosa. Poder capturar los primeros momentos del bebé y guardarlos en fotografías para el recuerdo. Los días pasan muy deprisa…Y no os queda tiempo para nada, todo gira en torno al recién nacido. A los pocos días nuestro recién nacido ha pasado a ser un bebé. Por eso es muy importante reservar las sesiones de recién nacidos durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y si el bebé decide nacer antes o quedarse unos días más en la barriguita, cambiamos la fecha sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarnos unas fotos  tan bonitas como las que hay en la página web. Las sesiones se realizan antes de que el bebé cumpla 10 días (entre el 5º y 10º día). Porque duerme mucho más y todavía conserva la postura fetal que se pierde a los pocos días.

Uno de los mejores regalos que puede recibir un recién nacido es su primera sesión de fotografía. Este regalo llega a los papás mediante una tarjeta regalo. Será el mejor recuerdo para los nuevos papás. Pues siempre que miren las fotografías de su pequeño, recordarán quien les hizo tan bonito y único regalo. Pues el tiempo pasa muy deprisa, en pocos meses nuestro bebé habrá crecido y en nada dirá sus primeras palabras y empezará a andar. Será cuando volvamos a mirar el álbum familiar de las primeras fotos de su pequeñín.

Él es Ares y su primera sesión fue un regalo de la familia para los nuevos papás que quedaron encantados al recibirlo y les hizo mucha ilusión. Sólo tenía 7 días cuando hicimos la sesión.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Ares por abrirme las puertas de su hogar para fotografiar los primeros días de su bebé.

Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Más historias bonitas con final feliz…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.