Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacidos: Daniel 6 días

Fotografía recién nacidos a domicilio con luz natural Zaragoza.

Fotografía recién nacidos es muy tierna y emotiva. Momentos únicos de nuestro pequeño que no se volverán a repetir y que duran sólo unos poquitos días. Algo que recordaremos siempre a través de las fotografías. Este tipo de fotografía tiene un tiempo muy breve. Las sesiones se hacen cuando el recién nacido tiene menos de 10 días. Por eso es muy importante reservar antes del nacimiento del bebé para asegurarnos la fecha.  Luego si se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita cambiamos la fecha sin ningún problema. Lo importante es reservar, porque esos días pasan en un suspiro… Y a lo que nos damos cuenta han pasado los 10 días y ya no podemos hacer estas fotografías tan bonitas para el recuerdo porque ya han perdido la postura de ovillo y duermen mucho menos.

Este pequeñín es Daniel, que con tan sólo 6 días tuvo su primera sesión de fotografía. Sus papás ya habían confiado en mi para las fotografías de embarazo, esperando a Daniel, en la familia crece. Una sesión premamá es una buena manera de conocernos y preparar todo para cuando el pequeñín venga y tengamos su sesión. En este caso todo estaba ya preparado para recibir al pequeño Daniel. Se portó genial durante toda la sesión y durmió a pierna suelta hasta que llegaron sus hermanitos del cole y la cosa se desmadró un poco, pero fue muy divertido porque todo lo preguntan, aunque un poco agotador y el resultado se puede ver en unas fotografías muy espontáneas y divertidas. Fue una sesión intensa…

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por abrirme las puertas de su hogar. Por su paciencia y cariño con sus pequeños y el rato tan divertido que pasamos…Sois una familia increíble.Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza

Más historias…

Fotografía con sentimiento…

 

 

4 Comments on “Fotografía recién nacidos: Daniel 6 días

  1. Tenemos un recuerdo maravilloso gracias a tus preciosas fotografías.
    Un abrazo enorme de toda la familia. ¡Hasta la próxima!
    Muchos besos 🙂
    Gracias por tu infinita paciencia…

    • Muchas gracias a vosotros por confiar en mi para tener un bonito recuerdo de tan bellos momentos de vuestras vidas. Un abrazo enorme para toda la familia.

  2. Pingback:Fotografía recién nacido: Valeria, 8 días - www.aisababy.es | www.aisababy.es

  3. Pingback:Fotografía premamá: Esperando a Valentina - www.aisababy.es | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *