Fotografía recién nacidos a domicilio en Zaragoza.

Fotografía recién nacidos: Diego ya está aquí.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio En vuestro Hogar.

La fotografía recién nacidos es una de las más bonitas que existen. Su ternura y recordar los momentos vividos los primeros días es lo que la hace tan especial. Este chiquitín es Antonio y se portó genial durante toda la sesión. Es un bebé muy tranquilo y tierno que estuvo durante toda la sesión durmiendo. Muchas veces me preguntáis por qué la primera sesión de fotografía de vuestro chiquitín se hace tan pronto. Estas sesiones se realizan dentro de los primeros días después del nacimiento (entre el 5º y 9º día). La razón es porque el pequeñín todavía guarda la postura de ovillo que se pierde a los pocos días y porque duermen mucho más. Son sesiones muy tiernas y entrañables que no debes perderte, porque los días pasan muy deprisa.

Hace unos días publiqué un post en el que Vega estaba esperando a su hermanito. Las sesiones de premamá se suelen hacer sobre la semana 35/36 de gestación. Es un buen momento para conocernos y planificar la sesión del recién nacido. Además si hay hermanitos mayores, el reportaje es un recuerdo precioso de uno de los momentos más importantes en vuestras vidas. Vega se lo pasó muy bien y nos hicimos amigas.  Los días pasaron muy deprisa entre juegos, risas e ilusiones. Hoy ya tenemos aquí a Diego y no veas lo bien que lo cuida Vega. Está hecha una madrecita en pequeño. Es una niña preciosa y llena de alegría.

Desde aquí quiero darles las gracias a sus papás por abrirme de par en par las puertas de su hogar y confiar en mi para construir parte de sus recuerdos más preciosos.

Un placer volverte a ver de nuevo por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *