Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacidos: Guzmán, 6 días.

Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza. Fotografía familiar.

La fotografía recién nacidos es una de las más bonitas y maravillosas que existen. Por todo lo que ello implica. Poder capturar los primeros días de los recién nacidos y hacerlos fotografías. Si estáis pensando en hacer un regalo a los futuros papás, este será el mejor recuerdo. Cada vez que miren las fotografías de su pequeñín, pesaran en vosotros. Seréis parte importante de la historia, momentos que pasan muy deprisa y sólo duran unos instantes.

Las sesiones de recién nacido se realizan dentro de los 10 primeros días del bebé (entre el 5º y 10º). En pocos días los recién nacidos pasan a ser bebés. El chiquitín ya estará más despierto y se estirará mucho más. Por eso es tan importante reservar la sesión durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y si luego se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita se cambia la sesión sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarnos la sesión.
Fotografía del día a día, cotidiana y hogareña. Vivir con intensidad los momentos más importantes de nuestras vidas.
Él es Guzmán, un amor de chiquitín y muy bueno. Sus papás ya habían confiado en mi para la sesión premamá. Estas sesiones sirven para conocernos mejor y preparar todo.

Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a los papás de Guzmán por confiar en mi para las primeras fotos de su pequeñín. Por abrirme las puertas de su hogar de para en par… Por lo amables y cariñosos que fueron conmigo y su infinita paciencia. Sois una familia preciosa. Un abrazo muy fuerte para los tres.

 

Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos a domicilio ZaragozaFotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza

 

Más historias bonitas …
Fotografía de arquitectura con sentimiento…
Albumes en facebook
Momentos en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *