Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza.

Fotografía recién nacidos: Javier, 9 días

Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza.

La fotografía recién nacidos tiene un tiempo muy breve. Las sesiones se realizan antes de que el peque cumpla 10 días. Ya que luego pierden la postura fetal y duermen mucho menos. Por eso es muy importante reservar durante el embarazo. Reservamos una fecha en el calendario. Y luego si se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita, cambiamos la fecha sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarnos unas fotos muy tiernas y el mejor recuerdo.

Este chiquitín es Javier. A sus papás y a su hermanita ya los conocía porque hicieron una sesión premamáDonde Lucia se lo pasó genial. Estas sesiones son muy divertidas y son la mejor manera de conocernos y planificar la sesión de recién nacidos de vuestro bebé.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Lucia y Javier por abrirme las puertas de su hogar. Por la confianza depositada en mi para fotografiar tan tiernos y emotivos momentos de sus vidas. Os dejo con algunas fotografías de tan tierna sesión.

Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza. Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza.

Más historias…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.