Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio.

Fotografía recién nacidos: Julia

Fotografía recién nacidos Zaragoza. Fotografía familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

La fotografía recién nacidos tiene un tiempo muy breve. Se tiene que realizar dentro de los díez primeros días del bebé (entre el 5º y 10º). Muchas veces me preguntáis porque se hacen las sesiones tan pronto. La razón es porque a los pocos días de haber nacido el bebé pierde la postura de ovillo. Otra razón es que los primeros días duerme mucho más. Pasadas las dos primeras semanas el bebé ya está más tiempo despierto y ya se estira mucho más y muchas de las fotos que hay en la web ya no se pueden hacer. Por eso es importante reservar durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y si el bebé decide nacer antes o quedarse unos días más en la barriguita, se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarnos unas fotos muy bonitas. Será el mejor recuerdo de los primeros días de vuestro bebé.

Al realizarse en vuestro hogar, es muy cómodo tanto para el recién nacido como para los papás. Pues son días complicados en los que todo gira alrededor del bebé y no da tiempo de nada. Además no os tenéis que trasladar a un estudio para hacer las fotografías, sobre todo los meses de frío o los de mucho calor. Por eso es muy cómodo que yo vaya a vuestro hogar. Es allí donde transcurre el día a día y las pequeñas historias. Es una fotografía cotidiana y muy intima y vosotros os sentís muy cómodos.

Ella es Julia y se portó genial durante toda la sesión. Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás lo amables que fueron y por abrirme las puertas de su hogar.

Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio.

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *