Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

Fotografía recién nacidos: Leo.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Fotografía recién nacidos, sesiones con mucho amor y ternura. ¿Hay algo más bonito en el mundo que contemplar a un recién nacido? Es tan breve el tiempo que vuestro pequeño es un recién nacido que es importante hacerle fotografías… Esas que mirarías a todas horas y que  a veces hasta recuerdan como olía vuestro pequeño.

Las sesiones se realizan antes de que el pequeño cumpla 10 días (entre el 5º día y el 8º es lo ideal). Los primeros días todavía guardan la postura fetal y duermen mucho más. Pedir información.

Cada vez que fotografío a un recién nacido es como si el tiempo se parase sólo para contemplarlo. A veces tengo la suerte que mientras los papás hablan de él, una sonrisa se escapa de su carita y puedo capturarla. Otras veces no da tiempo de fotografiarla pero hace felices a sus papás que lo han visto.

Él es Leo, un precioso bebé fruto del amor de sus padres. Tuve la suerte de conocerlos un año y medio antes y fotografiar su boda, donde se dieron el sí quiero. Fue una boda muy bonita e intima, llena de risas, lloros de alegría y felicidad compartida. Son una pareja entrañable y se hace querer sólo con hablar con ellos. Un año después de su boda, fruto su amor incondicional, nació el pequeño Leo. Me llamaron unos meses antes porque querían les fotografiase de nuevo… Estas son sus primeras fotografías, cuando apenas tenía unos días. Gracias de por hacerme participe de los momentos más importantes en vuestras vidas. Sois una familia preciosa.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. Fotografía recién nacido y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza.

Gracias por pasarte por aquí y ver mi trabajo.

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.