Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza.

Fotografía recién nacidos: Lucas, 7 días

Fotografía recién nacidos y familia a domicilio Zaragoza.

La fotografía recién nacidos es una de las más tiernas y bellas del mundo. Se hace en vuestro hogar para la comodidad tanto del chiquitín como de los papás. No tenéis que trasladaos a ningún estudio, sobre todo los meses de invierno que hace mucho frío. Además si el bebé tiene hambre, sueños o tenemos algún hermanito ya en casa, es mucho más cómodo y tranquilo porque estáis en vuestro hogar.

Las sesiones de recién nacido se realizan antes de los 10 primeros días al nacimiento (entre el 5º y el 7º día es lo ideal) porque todavía guardan la postura feltal que se pierde en pocos días y duermen mucho más. Son fotos muy dulces y tiernas que no debes perderte, porque el tiempo pasa muy rápido y el bebé crece muy deprisa, a los pocos días ha cambiado por completo, por eso es importante hacerlas en los primeros días,  pues muchas fotos que hay en la web luego ya no se pueden hacer… Durante el embarazo se reserva un día y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse más tiempo en la barriguita se cambia la fecha de la sesión.

Este chiquitín es Lucas, que se portó genial durante toda la sesión. Hasta nos dedicó alguna sonrisa entre siesta y siesta. Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por abrirme las puertas de su hogar para fotografiar a su pequeño. Gracias por lo amables y cariñosos que fuisteis conmigo. Por compartir conmigo una mañana de los primeros días de vuestro pequeñín. Por confiar en mi para construir parte de vuestra historia visual.

Un placer verte de nuevo por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

2 Comments on “Fotografía recién nacidos: Lucas, 7 días

  1. simplemente genial!! Me alegro mucho de haberte elegido, nos queda un recuerdo precioso de esos primeros días. Nos lo hiciste muy cómodo y el resultado nos encanta.

    • Gracias a vosotros por confiar en mí para las primeras fotografías de vuestro chiquitin. Un abrazo para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *