Fotografía recién nacidos Zaragoza.

Fotografía recién nacidos: Marcos, 6 días.

Fotografía recién nacidos Zaragoza. Fotografía infantil y familiar a domicilio o al aire libre.

La fotografía recién nacidos es una de las más bellas y tiernas del mundo. Para vuestra comodidad, las sesiones se realizan en vuestro hogar. Yo me traslado a vuestra casa para que todo sea mucho más fácil y podáis disfrutar tranquilamente de la sesión. Además si tenéis otro chiquitín en casa es super cómodo para vosotros. No os tenéis que trasladar a ningún sitio y más los meses de frío. Y los hermanos mayores lo agradecerán porque están en su ambiente.

Las sesiones de recién nacido se hacen antes de que el bebé haya cumplido 10 días. Lo ideal es hacerlas entre el día 5º y el 8º porque todavía guarda la postura fetal y duerme mucho más. Por eso es importante reservar la sesión durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y luego si el bebé decide nacer antes o quedarse unos días más en la barriguita se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarnos la fecha de la sesión y preparar todo con mucho mimo.

Este pequeñín es Marcos y sus papás ya habían confiado en mi para hacer una sesión premamá junto con su hermanita mayor. Tienes un pack  que esta genial: incluye mini sesión premamá + sesión recién nacido. Es una buena manera de conocernos y preparar la sesión para cuando nazca el chiquitín. Además de tener unas fotos muy bonitas de la espera. Pedir información.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Marcos por abrirme las puertas de su hogar de par en par y confiar en mi para unas fotografías tan especiales.

Un placer verte de nuevo por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.