Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacidos: Saúl ya tiene un hermanito.

Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio en vuestro hogar Zaragoza.

Fotografía recién nacidos, ¿hay algo más bello y misterioso? Hace unos poquitos días publique un post de Saúl esperando a su hermanito. Pues ya ha conocido a Joel y le encanta abrazarlo. Es mágico y maravilloso ver como un pequeñín cuida de otro pequeñín. Se me saltan las lágrimas cada vez que veo estas imágenes. Son momentos tan tiernos que sólo ocurren una vez en la vida. Pasan de puntillas a nuestro alrededor y hay que disfrutar de ellos. A veces no nos da tiempo de pararnos a mirar y por eso las fotografías se convierten en el mejor recuerdo. Siempre les digo los papás que disfruten de estos momentos… Que pasan en un suspiro y ya no vuelven. Todo lo demás puede esperar…da igual que la casa esté toda revuelta y que tengamos que ocuparnos de un montón de cosas…Siempre pueden esperar…lo importante ahora son nuestros pequeños y disfrutarlos.

Los papás de Joel  son muy especiales par mi, pues ya habían confiado en mi cuando nació Saúl  he hicimos sus primeras fotografías con unos poquitos días. Luego me dieron la noticia de que la familia iba a crecer…Estaban esperando la llegada de Joel y querían contar de nuevo para hacer una sesión tanto a la espera como cuando naciera Joel. Eso siempre es un motivo de alegría. Desde aquí quiero darles las gracias por confiar de nuevo en mi para construir parte de su historia visual con sus pequeñines… Gracias por abrirme las puertas de vuestro hogar de para en par y hacerme participe de tan tiernos y bellos momentos.
Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio ZaragozaFotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza Fotografía recién nacidos y familiar a domicilio Zaragoza

Gracias por pasarte por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *