Fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza

Fotografía recién nacidos Zaragoza: Maël, 7días

Fotografía recién nacidos a domicilio con luz natural Zaragoza.

La fotografía recién nacidos tiene un tiempo muy breve. Las sesiones se hacen cuando el recién nacido tiene menos de 10 días. Por eso es importante reservar antes del nacimiento para asegurarnos la fecha. Y luego si se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita cambiamos la fecha sin ningún problema. Lo importante es reservar, porque esos días se pasan en un suspiro… Y a lo que nos damos cuenta han pasado los 10 días y ya no podemos hacer estas fotografías tan bonitas para el recuerdo porque ya han perdido la postura de ovillo y duermen mucho menos.

Este pequeñín es Maël, que en significa príncipe. Un precioso recién nacido que guarda un secreto como en el “Principito”… Y como la historia bien cuenta: “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.” Que bonito y que cierto a la vez…Las pequeñas cosas sólo se pueden ver con el corazón…En cada casa debería haber un pequeñín que llenase el hogar de felicidad … Todo gira en torno al pequeño Maël, lo demás puede esperar… Y es que como algo tan pequeño puede hacernos sentir tan grandes…

Desde aquí quiero dar las gracias a sus papás por abrirme las puertas de su hogar y por la paciencia que tuvieron durante toda la sesión y lo amables que fueron…Maël no nos lo puso nada fácil, pero con mucha paciencia lo conseguimos…

fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza fotografía recién nacidos a domicilio Zaragoza

Más historias…

Fotografía con sentimiento…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.