Fotografía recién nacidos Zaragoza.

Fotografía recién nacidos Zaragoza: Raúl

Fotografía recién nacidos Zaragoza. Fotografía infantil y familiar a domicilio.

La fotografía de recién nacido es una de las más tiernas y bellas del mundo. Se hace en vuestro hogar para la comodidad tanto del chiquitín como de los papás. No tenéis que trasladaos a ningún estudio, sobre todo los meses de invierno que hace mucho frío. Además si el bebé tiene hambre, sueño o tenemos algún hermanito ya en casa, es mucho más cómodo y tranquilo porque estáis en vuestro hogar. Es allí donde transcurren las historias del día a día … Momentos de risas, llantos, silencios y susurros al odio … ¿Acaso hay algo más importantes en la vida?. Por ese motivo hay que fotografiarlos, para que queden gravados en nuestra memoria y vivan para siempre.

La sesión de recién nacidos se realizan antes de los 10 primeros días del bebé (entre el 5º y el 8º día es lo ideal) por eso es tan importante reservar durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y luego si el bebé se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita, se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar para asegurarse fecha en la agenda y planificar con mimo las fotografías. La duración de las sesiones suele ser alrededor de 3 horas. Parecen largas, pero se pasan en un suspiro, pues estáis en vuestra casa tranquilos y disfrutando de la sesión de vuestro pequeñín.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Raúl por abrirme las puertas de su hogar de par en par. Por hacerme participe de momentos tan íntimos y bonitos en sus vidas y por lo amables y cariñosos que fueron conmigo.

Un placer verte de nuevo por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

Formación en fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.