Fotografía familia

Gracias a todas las familias por confiar en mi para convertir vuestros momentos en imágenes :)

Fotografía familia con luz natural y sin moverte de tu hogar, a domicilio, Zaragoza.

Fotografía infantil y familiar con luz natural a domicilio: premamá, embarazadas, recién nacidos, bebés, newborn, niños, comuniones,bodas, infantil y familiar en Zaragoza.

Fotografía familia: “Lo mejor de tener un recuerdo es que antes has tenido que vivirlo”.

La familia es lo más importante que uno tiene y me encanta cuando alguien me propone captar ese cariño cualquier día del año en su hogar.

Me siento muy afortunada cuando la gente te abre las puertas de sus casas y te dejan pasar par hacerte participe de lo que ocurre cada día en sus casas: Los juegos de los niños, sus peluches y canciones y sobre todo el saber que cuando pasen los años recordarán lo pequeños que eran sus hijos cuando vuelvan a mirar las fotografías de bebés y esa es la magia de la fotografía, el poder trasladarnos a otros intentes de nuestra vida en segundos por mucho que pase el tiempo.

El amor de la familia es como el viento: instintivo, cortante, frágil, hermoso, a veces colérico, pero siempre imparable. Es la fuerza más poderosa del mundo. La vida es una llama que nunca deja de consumirse y que se reaviva cada vez que nace un niño.

Me encanta cuando fotografío a una familia a través de los años y comparto con ellos los momentos más importantes de sus vidas porque puedo darle mucho más valor y sentido a mi trabajo…El valor de conservar esos momentos para siempre y poder contar sus historias con imágenes.

Estoy muy feliz de ver crecer a vuestros pequeños año tras año y espero que el año que viene repitáis la experiencia. Os dejo con este pequeño video dedicado a todos vosotros y gracias de nuevo por confiar en mi para convertir vuestros momentos en imágenes.

Gracias_familias_ from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

One Comment on “Gracias a todas las familias por confiar en mi para convertir vuestros momentos en imágenes :)

  1. Pingback:Fotografía familia a domicilio Zaragoza. | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *