Info preparativos sesión bebé.

Preparativos sesión bebé.

fotografia-bebes-Zaragpza-

Gracias por confiar en mi para unas fotografías tan especiales. Te envio toda la info para los preparativos de la sesión de bebé. ES IMPORTANTE QUE GUARDES ESTE EMAIL PARA TODAS LAS DUDAS QUE TE SURGAN.

En la web tienes información sobre las sesiones: http://www.aisababy.es/sesion/  así como de los precios: http://www.aisababy.es/servicios/

El tipo de reportaje que hago yo es en el hogar del bebé. Para ello llevo la iluminación ( el estudio a tu casa) y trabajo mucho con luz natural, es mucho más tierno e intimo que el estudio, que siempre es más frío. Para mi los objetos son muy importantes, pues son vuestra historia y al cabo de los años, cuando volváis a ver las fotografías, las fotos que más os gustarán serán las que haya algo vuestro en ellas. Por eso es importante que fotografiar al bebé con su peluche favorito, con el que duerme y con los cuentos y juguetes que más les gustan. En definitiva es fotografiar el día a día de vuestro bebé en su entorno cotidiano.

La duración de la sesión depende mucho del bebé y las necesidades de este. La mini sesiones suelen durar una hora y las sesiones completas unas dos horas. Sabemos cuando se empieza, pero no cuando terminamos, pues lo más importante es que es bebé esté cómodo para hacerle esas fotos tan especiales. Vamos a su ritmo y ese día no hay prisas, tampoco visitas para estar más tranquilos y disfrutar de la sesión.

Para la sesión necesitaremos una escalera alta, pues muchas de las fotos que hay en la web están hechas desde lo alto de una escalera y un calefactor de aire caliente (de los que se tienen en el baño para invierno para cuando bañáis al bebé) si no tenéis, es importante que compréis uno porque os vendrá genial para el baño del bebé, si ya lo tenéis, es importante también probarlo para que funcione. Muchas de las fotos del bebé suelo hacerlas en la cama de los papás, si tenéis alguna colcha clarita en la cama es mejor que si la colcha es oscura, pues el bebé se verá mejor.

Las sesiones son por la mañana, hacia el medio día en invierno, pues hay menos luz, la hora más o menos sobre las 11 horas, pero eso ya lo concretaremos unos días antes de la sesión y ultimaremos los detalles para que queden unas fotos muy bonitas.

Casi toda la sesión es para el bebé, pero habrá fotos en las que salgáis vosotros y si hay algún hermanito mayor también. La ropa que tendréis que llevar es ropa cómoda y que los colores sean armónicos entre papá y mamá para que el centro de atención sea el bebé. Evitaremos para los papás las camisas de rayas y cuadros y los logos grandes, pues es mucho mejor una camisa o camiseta lisa, sin dibujos, para que la mirada se vaya al bebé y no a la camisa/ camiseta de papá. Las mamás pueden llevar lo que quieran, siempre que estén cómodas, que es lo más importante, lo mejor son colores claritos, pues son más maternales y tiernos para hacer las fotos con vuestro pequeño. Papá y mamá siempre en consonancia con los colores.

También puedes preparar la ropita para el bebé, le haremos alguna vestidito y otras sin ropita, sólo con el pañal y para cubrirlo podéis buscar algún pantalocito corto o alguna braguita pues quedan muy majicos cuando se les ven las lorcitas. Si hay hermanitos mayores, pueden llevar lo que vosotros queráis, siempre en armonía los colores con la ropita del bebé.

Las sesiones de bebés suelen ser por la mañana porque están más tranquilos. La hora aproximada será sobre las 11 de la mañana, pero eso ya lo concretaremos unos días antes de hacer la sesión del bebé.

Espero haberte servido de ayuda y me alegro de que te hayas puesto en contacto conmigo para estas fotos tan especiales.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Afectuosos saludos,

Conchy Aísa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.