mascotas

Las mascotas en la familia y sus beneficios.

Los beneficios de tener mascotas formando parte de la familia.

Fotografia de familia a domicilio con luz natural en Zaragoza: recién nacidos, newborn, embarazada, premama, bebés, niños, comunión, abuelos, junior, bodas, mascotas y familiar.

Hoy he tenido el placer de fotografiar a una preciosa familia con unos “bichitos encantadores”, (tanto los niños como mascotas). Son una gran familia y tienen una empresa ENREDOGS que es la primera peluquería canina a domicilio de Aragón. Formación en Psicología, Etología Canina Avanzada y Aptitud Pedagógica.

Te ofrecen una amplia gama de servicios por y para el perro, teniendo siempre presentes sus características peculiares de especie, con un efecto de estrés mínimo para el perro y la comodidad de que van a tu hogar.

Ha sido una tarde de paseo con sus mascotas y sus niños y he podido comprobar lo bien educados que están los niños cuando tienen mascotas y saben valorarlas y respetarlas y es que los beneficios de tener una mascota formando parte de la familia son muchos tanto en niños como en mayores.

Por lo general los niños son los primeros en pedir una mascota en casa. Si se les regala uno, a manera de juguete, perderá el gusto pronto. En cambio, si se le guía en el proceso, si se le inculca el respeto a la vida, el tener un compañero animal será una experiencia maravillosa.

Y que decir para las personas mayores son un apoyo en todos los sentidos y una gran compañía.

Me he sentido encantada de hacer esta sesión al aire libre, porque aunque hacía mucho frío a los niños no les importaba y los perritos disfrutaban de un paseo por el Canal. Gracias de nuevo a todos los miembros de esta maravillosa familia por compartir conmigo este paseo con toda la familia al atardecer. Os dejo con un pequeño slider show de pequeños y divertidos momentos vividos en el paseo. Espero que disfrutéis lo mismo que yo esta tarde rodeada de niños y perritos.

 

Enredogs from Conchy Aisa on Vimeo.

Más historias de bichitos…

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

7 Comments on “Las mascotas en la familia y sus beneficios.

  1. Pingback:Fotografía de bebé a domicilio en Zaragoza | www.aisababy.es

  2. Pingback:Fotografía recién nacido en Zaragoza | www.aisababy.es

  3. Pingback:Fotografía mascotas a domicilio Zaragoza. | www.aisababy.es

  4. Pingback:fotografía premamá a domicilio Zaragoza. | www.aisababy.es

  5. Pingback:Fotografía de bebé a domicilio en Zaragoza | www.aisababy.es

  6. Pingback:Fotografía comunión a domicilio Zaragoza. Fotografía familia: premama, newborn, embarazada,recién nacido, bebé, abuelos,nietos,niños,mascotas, infantil, familiar, boda. | www.aisababy.es

  7. Pingback:Fotografía de bebés. Fotografía de familia a domicilio Zaragoza: recién nacidos, premamá, embarazadas, infantil, abuelos, nietos, familiar, mascotas, comunión, boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.