Boda en Zaragoza con encanto

Boda en Zaragoza: Marta X Andrés

Boda en Zaragoza con encanto.

Fotografía de bodas en Zaragoza. Fotografía infantil y familiar con luz natural en Zaragoza y sin moverte de tu hogar: recién nacidos, embarazadas, bebés, niños, junior, senior y familiar.

Cuando conocí a Marta y Andrés me parecieron una pareja sencilla y encantadora por la forma que tenía él de mirarla a ella se notaba lo enamorado que estaba y ella se dejaba querer. Todo esto lo ves en sus miradas y sus gestos, aunque ellos no se dan cuenta, los demás lo ven y es maravilloso, por eso desde el primer momento conectamos y los meses pasaron rápido y llego el día de la boda en Zaragoza que se celebró al aire libre en la Hacienda las Flores  …

Y tanto que al aire libre,  porque aquel día soplaba el cierzo en Zaragoza con mucha fuerza, se ve que estaba contento por la boda de Marta y Andrés y no quería perdérsela de ninguna de las maneras. Fue divertido y ahora se ha convertido en una anécdota que siempre acompañará al día que se dijeron el SÍ QUIERO. Durante la ceremonia tuvimos que asegurar la mesa y sujetar bien los papeles para que nada volase por los aires, solo los pétalos y las sonrisas y el alma al aire.

La ceremonia dio paso a la fiesta y las fotos de grupo fueron un ir y venir de amigos y familia dando la enhorabuena a los recién casados, aprovechamos  para hacer en la finca algunas fotos de los dos juntos, pero no queríamos robarles el tiempo de compartir con los amigos y la familia un día tan especial en sus vidas.

Toda la fiesta transcurrió en un ambiente que olía a felicidad en el aire, que majos los padres tanto de Marta como de Andrés y cuanto me gusta ser participe tan de cerca de la felicidad que se crea en un día tan especial como es el de la boda, que dará paso al viaje de novios con un descanso muy merecido después de tantos meses de preparativos para que todo esté prefecto en el día más importante de sus vidas.

Solo me queda dar las gracias, tanto a Marta como a Andrés, por confiar en mi para construir parte de vuestra historia visual y poderla vivir tan de cerca. Es todo un privilegio para mi.

Felicidades chicos, sois una pareja maravillosa <3<3<3 . Un abrazo.

M&A from Conchy Aisa on Vimeo.

Más momentos con encanto…

Fotografía de arquitectura con sentimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.