mini sesiones Navidad

Mini sesiones Navidad 2017 a domicilio Zaragoza.

Mini sesiones Navidad. Fotografía familiar a domicilio Zaragoza.

Llegó el tiempo de realizar las mini sesiones Navidad. Un recuerdo muy especial que no deberías perderte. Es la mejor ocasión para fotografiar a vuestros pequeños en su ambiente y poder felicitar a vuestros familiares y amigos estas Navidades. Se trata de fotografías cotidianas donde el pequeño está feliz con sus juguetes y en su ambiente para que no extrañe nada. Las mini sesiones de Navidad están hechas en vuestro hogar. Se trata de fotografiar a los pequeños en su ambiente.

Las mini sesiones Navidad van dirigidas a pequeños a partir de los 3 meses de edad y hermanitos. La duración es de 30 minutos e incluye 5 fotografías en formato digital de alta resolución para que tu te puedas hacer las copias que quieras al tamaño que desees. Para el recuerdo y para felicitar estas Navidades a vuestros familiares y a amigos. Su precio es de 95€ en vuestro hogar.

Las mini sesiones sólo son para Zaragoza capital (no para barrios periféricos, solo Zaragoza centro) Se realizan los días 4 y 11 de noviembre para tener todo preparado antes de Navidad. Se os enviará una galería privada para que elijáis las que más os gusten. Si estáis interesados es importante que reservéis lo antes posible porque las plazas son limitadas y se harán por orden de reserva. las plazas vuelan… Os dejo el link para que os pongáis en contacto conmigo: http://www.aisababy.es/contacto/ . Estaré encantada de atenderte y resolver todas tus dudas. Os dejo también el tfno:647583536 si no os puedo coger porque estoy en sesión dejarme un mensaje y me pongo en contacto con vosotros en la mayor brevedad posible.

mini sesiones Navidadmini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidadmini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad mini sesiones Navidad

Mini sesiones Navidad familiares o al aire libre.

Si estáis interesados en realizar mini sesiones al aire libre o con toda la familia, tenéis la opción de mini sesiones familiares.  La duración es de 1 hora aproximadamente e incluyen 10 fotografías en formato digital de alta resolución. Su precio es de 150€. Para cualquier pregunta no dudes en escribirme:
http://www.aisababy.es/contacto/ . Estaré encantada de atenderte y resolver todas tus dudas.

mini-sesiones-navidad-aisababy-esmini sesiones Navidad mini sesiones Navidad

Visita los albumes en facebook
Momentos en Instagram
Más historias bonitas y tiernas…
Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *