Momentos de felicidad con mimitos de mamá.

Fotografía de recién nacidos en Zaragoza.

Conchy Aísa

La llegada de un pequeñín al hogar es una de las mayores alegrías que la vida nos puede regalar. No sabría como describirlo y tal vez, con las palabras de esta feliz mamá que leí hace poco y las fotos con su bebé os podáis hacer una idea del precioso regalo que es tener un bebé:

“En poco tiempo he descubierto q no me importa cuando quieras comer, cuantas veces me desvele en la noche o noches no duerma, el no tener tiempo para mi sino es contigo, sólo se que desde que estás con nosotros lo mejor que me pasa cada mañana es abrir los ojos y verte a mi lado churrete. Yo pensaba que no se podía querer más pero estaba equivocada. Gracias mi bichillo por hacernos tan felices”.

Os dejo con unas imágenes que dentro de unos años serán el recuerdo de algo inolvidable y que harán que esos instantes de felicidad y ternura perduren para siempre en nuestros corazones a través de las fotografías.

Conchy AísaConchy AísaConchy AísaConchy AísaConchy AísaConchy Aísa Conchy Aísa Conchy AísaConchy AísaConchy Aísa Conchy Aísa Fotografía de recién nacidos en Zaragoza

Más historias…

3 Comments on “Momentos de felicidad con mimitos de mamá.

  1. Gracias a vosotros por confiar en mi para captar tan tiernos y dulces momentos que siempre podréis revivir a través de las fotografías. Sois una familia maravillosa. Un abrazo.

  2. Pingback:El pequeño aviador. | www.aisababy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *