Fotografía newborn a domicilio Zaragoza

Fotografía newborn: Teo 6 días.

Fotografía newborn a domicilio. Fotografía familiar: recién nacidos, bebés, premamá, abuelos, nietos, comunión, mascotas.

La fotografía newborn es la de recién nacidos, es una de las más bonitas y tiernas que existen. Tiene un tiempo muy breve. Pues se tiene que realizara dentro de los diez primeros días del bebé. Los días pasan muy deprisa a la llegada al mundo de vuestro pequeñín y a lo que os dais cuanta ya ha crecido y ya no es un recién nacido, sino un bebé precioso.

Por eso es muy importante reservar la sesión newborn durante el embarazo. Se reserva un día en la agenda y si luego el bebé se adelanta o decide quedarse unos días más en la barriguita se cambia la fecha sin ningún problema. Lo importante es reservar fecha. Para ello vienen muy bien las sesiones de fotografía premamá. Es una buena manera de conocernos y preparar la sesión newborn para cuando nazca el pequeñín. Se suelen hacer sobre la semana 35/36 de gestación. Y son un bonito recuerdo de momentos únicos en la vida.

Este chiquitín es Teo, le costó un poquito dormirse, pero luego se portó genial durante toda la sesión y el resultado no podía ser más bonito. A los papás de Teo ya los conocí porque hicieron una sesión premamá donde nos lo pasamos muy bien y en la que su gatito Calle quería salir en todas las fotos. Esta vez, en la sesión de recién nacido, Calle se escondió.  Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Teo por abrirme las puertas de su hogar.  Y confiar en mi para las primeras fotos de su bebé. Gracias también por vuestra infinita paciencia y cariño durante toda la sesión.

Os dejo con el pequeño Teo:

Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza Fotografía newborn a domicilio Zaragoza

Más historias…

Albumes en facebook

Pequeños momentos en Instagram

Conchy Aísa

One Comment on “Fotografía newborn: Teo 6 días.

  1. Pingback:Fotografia premama. Fotografía familiar a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.