Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio.

Recién nacidos: Claudia, 7 días.

Fotografía recién nacidos y familia a domicilio Zaragoza.

Los recién nacidos son un regalo del cielo. En pocos días pasaran a convertirse en bebés. Perderán la postura de ovillo y dormirán mucho menos para estar despiertos y aprender cosas del mundo que les rodea. Por eso es tan importante reservar durante el embarazo la sesión. Reservamos un día en la agenda y luego si el bebé decide nacer antes o quedarse en la barriguita unos día más, se cambia sin ningún problema. Lo importante es reservar durante el embarazado para asegurarnos unas fotos tan especiales. Ya que las sesiones de recién nacido se tienen que realizara dentro de lo diez primeros días después del nacimiento. Luego muchas de las fotos que hay en la web no se pueden hacer, pues ya han perdido la postura fetal.

Ella es Claudia y tenía sólo 7 días cuando la fotografié por primera vez. Toda una princesa que llena el hogar con más felicidad aun si cabe. Sus papás ya habían confiado en mi para la sesión premamá . Estas sesiones son un bonito recuerdo de momentos únicos en vuestras vidas. También  vienen muy bien para conocernos y planificar la sesión de recién nacido que en pocos días tendréis en vuestros brazos. Las sesiones premamá se realizan en torno a la semana 35/36 y son muy recomendables para el recuerdo de momentos únicos en vuestras vidas. Si queréis saber más toda la info esta en este enlace: sesiones

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Claudia por lo simpáticos y cariñosos que fueron contigo. Por su infinita paciencia durante la sesión de recién nacido de Claudia. Y por abrirme las puertas de su hogar tanto en la sesión premamá… Como pocos días después del nacimiento de su pequeña.

Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio. Fotografía recién nacidos Zaragoza a domicilio.

Conchy Aísa

Más historias bonitas…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.