regalos del dia del padre

Regalos del día del padre: Mi papá y yo.

Regalos del día del padre: “Papá, como tú no hay otro.

Los regalos del día del padre siempre nos traen de cabeza. Muchas veces no sabemos que regalarle tanto al padre de nuestros hijos como a nuestro papá (el abuelito que muchas veces cuida de nuestros pequeños). Este año te propongo regalarle algo diferente que recordará toda la vida… Y es una sesión de mi papá y yo. ¿Cuándo se realiza este tipo de sesiones? Una mañana cualquiera para jugar en familia es el momento ideal para fotografiar lo cotidiano, lo del día a día entre papá y sus pequeños.  Esto también vale para los abuelos, que estarán encantados de tener unas fotografías preciosas con sus nietos. La fotografía de familia a domicilio llena las casas de recuerdos y momentos bonitos. Cuando pasen los años tu regalo seguirá allí y ese jersey, corbata o juego ya se habrá pasado de moda… Sin embargo, la emoción de verse juntos en una foto que hable por si misma, siempre estará allí. El regalo todavía será mucho más valioso con el paso de los años.

¿Cómo puedo regalar algo tan bonito y especial?

Por medio de una tarjeta regalo Es muy cómodo y facilísimo, tu eliges el tipo de sesión que quieres regalar, contacta conmigo para saber promociones especiales y me cuentas si es una sesión para papá o para los abuelitos con sus nietos. Es un regalo con el corazón. Es la mejor manera de mostrarles lo importante que son para vosotros. Yo me pondré en contacto contigo para contarte la forma de hacerte llegar la tarjeta regalo. Y luego, cuando ya se la hayas regalado, confirmaremos fecha para unas fotos tan especiales y entrañables.

Como ves es muy fácil y es un regalo que con el paso de los años será todavía más valioso.

Te dejo con unas poquitas fotografías de momentos de risas y juegos entre papá y sus pequeñines. Y también de abuelitos con sus nietos…

regalos del dia del padre regalos del dia del padre regalos del dia del padre regalos del dia del padre Fotografía recién nacidos Zaragoza.regalos del día del padre regalos del día del padre regalos del día del padre Fotografía infantil y familiar a domicilio o al aire libre Zaragoza. regalos del dia del padre regalos del día del padre

Gracias por pasarte por aquí:

Más historias bonitas …

Fotografía de arquitectura con sentimiento…

Albumes en facebook

Momentos en Instagram

Conchy Aísa – Especializada en fotografía infantil y familiar a domicilio en Zaragoza.

2 Comments on “Regalos del día del padre: Mi papá y yo.

  1. Pingback:Fotografía premamá y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

  2. Pingback:Sesiones de recién nacidos a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.