reportaje de embarazo en Zaragoza.

Reportaje de embarazo. Sesión de maternidad en Zaragoza.

Reportaje de embarazo. Sesión de maternidad a domicilio, en vuestro hogar con luz natura en Zaragoza.

Reportaje de embarazo… Conexiones de amor en familia. Momentos intuitivos en los que no hace falta hablar, sobran las palabras, con una mirada lo decimos todo.

Una sesión de premamá sirve para guardar esos momentos tan tiernos y especiales que se tienen cuando se está a la espera del bebé. Son momentos únicos en la vida, que pasan de puntillas y nos hacen felices.

Las sesiones premamá se realizan sobre la semana 35/36 de gestación por eso es importante reservar con antelación unos meses antes. Sirven para tener un recuerdo muy bonito del momento tan especial que es la espera. Un recuerdo de un momento único en la vida y muy esperado. Son en vuestro hogar, aunque si el tiempo loco de Zaragoza lo permite, también se pueden realizar al aire. Es una buena manera de conocernos y preparar la sesión de recién nacido para cuando nazca el chiquitín.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Daniel por dejarme publicar unas poquitas fotos de la sesión para que conozcáis mi trabajo y el tipo de fotografía que hago en los hogares, cotidiana y sencilla. Se tarta de fotografiar el día a día en vuestro hogar. Para vosotros en muy cómodo porque no os tenéis que trasladar a ningún sitio, sobre todo cuando nazca el chiquitín. Además si hay otros miembros de la familia como hermanos mayores o mascotas, es mucho más fácil y sencillo porque están en su ambiente  y se respira el amor en la familia ♥

reportaje de embarazo en Zaragoza. reportaje de embarazo en Zaragoza. reportaje de embarazo en Zaragoza. reportaje de embarazo en Zaragoza. reportaje de embarazo en Zaragoza. reportaje de embarazo en Zaragoza. reportaje de embarazo en Zaragoza. reportaje de embarazo en Zaragoza.

Gracias por pasar ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familia profesional a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Más historias de fotografía de familia…

Fotografía de arquitectura con amor.

Instantes efímeros

albumes 

Técnicas de fotografía y diseño: Israel Luri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.