reportaje familiar en Zaragoza.

Reportaje familiar en Zaragoza: fotografía con amor.

Reportaje familiar en Zaragoza a domicilio o al aire libre.

Con el paso de los años las familias van creciendo y los pequeños también. Por eso es tan importante fotografiarlos en su ambiente. Una mañana de juegos el es mejor momento para hacer un reportaje familiar en Zaragoza o dónde vosotros queráis. Los reportajes a domicilio son la mejor manera de guardar el día a día y vuestras historias para el recuerdo.

Ellos son una familia muy especial. Ya habían confiado en mi para las primeras fotografías de Dario y más tarde cuando este cumplió un añito también hicimos un reportaje. Al poco tiempo me escribieron para contarme la gran noticia de que la familia crecía, Dario iba a tener una hermanita. Hicimos las primeras fotografías de Telma cuando apenas tenía unos pocos días. Y los meses pasaron tan deprisa que ya tiene un añito. Para celebrarlo hicieron una sesión familiar en su hogar. Mostrando el día a día de ellos y la locura llena de felicidad que inunda su hogar. Es maravilloso cuando con el paso de los años te vuelven a llamar para volverlos a fotografiar. Llegas a su hogar y te abren las puertas de par en par con una sonrisa. Te hacen participes de sus pequeños instantes de felicidad y comparten una mañana contigo junto a sus pequeños.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Dario y Telma por dejarme mostrar unas poquitas fotografías del trabajo que realizo en los hogares. Sin su generosidad sería muy difícil mostraos el tipo de fotografía cotidiana y documental que realizo. Un abrazo y mil gracias por dejarme documentar para el recuerdo vuestros momentos juntos.

Gracias por pasarte por aquí  ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familiar profesional a domicilio en Zaragoza.

Fotografía de arquitectura desde el corazón.

Más historias bonitas…

Técnicas de fotografía: Israel Luri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.