sesion abuelos y nietos. Fotografia familiar en Zaragoza.

Sesión abuelos y nietos. Fotografía familiar.

Sesión abuelos y nietos. Fotografía infantil y familiar a domicilio o al aire libre en Zaragoza, tu eliges…

¿Has pensado alguna vez en regalar una sesión abuelos y nietos de fotografía? Es el mejor regalo para ellos y el mejor recuerdo. Los abuelos verán una y otra vez las fotografías con sus nietos… Los pequeños cuando crezcan tendrán el mejor recuerdo del amor que sentían por sus abuelos. Los juegos, las sonrisas,las miradas, los cuentos y todo el tiempo que pasaron juntos. El amor entre abuelos y nietos algo misterioso, la complicidad que tienen entre ellos me encanta. Muchas veces los abuelos te cuentan que no habían sentido un amor tan especial hasta que tuvieron su primer nieto… Según dicen, cuando tienes un hijo, piensas que no puedes querer más… Pero con la llegada del primer nieto, al convertirse en abuelos, se experimenta un amor muy especial que no se puede describir con palabras.

Él es Guzmán una mañana cualquiera de un día cualquiera en su hogar con su abuelita. Es un bebé simpático y muy alegre que tiene loquita de amor a su abuela y eso se nota en las fotografías. Su mamá pensó que el mejor regalo que le podía hacer era una tarjeta regalo para una sesión con su nieto, abuela y nieto juntos jugando en su casa y pasando la mañana como todos los días. Y acertó de lleno porque la abuela quedó encantada.

Desde aquí quiero dar las gracias a los papás de Guzmán y a la abuelita por dejarme compartir con vosotros unas poquitas fotografías de la sesión para que veáis el trabajo que realizo con las familias y el tipo de fotografía atemporal, natural y emotiva que hago.

sesion abuelos y nietos. Fotografia familiar en Zaragoza.

Mil gracias por pasarte ♥

Conchy Aísa. Especializada en fotografía infantil y familiar profesional a domicilio o al aire libre en Zaragoza.

Fotografía de arquitectura con amor

Más historias bonitas...

Albumes

Momentos de Instagram

Formación en técnicas de fotografía y diseño: Israel Luri

One Comment on “Sesión abuelos y nietos. Fotografía familiar.

  1. Pingback:Fotografía familiar al aire libre o a domicilio en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.